Foto: Instagram/gorditafabiola

«Uno siempre niega la realidad», Gorda Fabiola revela que su hijo es gay

dleon
Archivado en: Gorda Fabiola  •  

La Gorda Fabiola es una de las comediantes más queridas por todos los colombianos. Su buen sentido del humor la han catapultado como una de las figuras más icónicas de la historia de ‘Sábados Felices’.

Gracias a este programa, Fabiola Posada no solo logró hacer lo que más le gustaba, sino también encontró a su compañero de vida: el también humorista Nelson Polanía ‘Polilla’. De ese amor, nació su hijo menor Nelson David, quien ha sido por demás, el consentido de la familia.

Un día, el joven llegó con una noticia muy inesperada para sus padres, y es que él es homosexual. Según lo relató la Gorda en el programa ‘La Red’, su hijo le pidió permiso para ir a la marcha del Orgullo gay, la cual se lleva a cabo a nivel mundial cada 28 de junio.

«Él me dijo que quería ir y yo le dije que no. Me preguntó, ¿Por qué no? y yo le dije: sencillamente no te voy a dejar ir por hay muchos ademanes y vandalismo y me da miedo que a ti te llegue a pasar algo. Se enojó mucho por eso, fue a la habitación del papá y dijo que quería hablar con él», expresó la humorista.

En ese momento, David le contó toda la verdad a su papá, mientras su mamá los escuchaba a escondidas. Su revelación la impactó emocionalmente los primeros meses.

«Uno siempre niega esas realidades y niega todo eso y pensaba que me estaba haciendo películas. Hubo muchos días en los que yo no dormí pensando en mi cabeza muchos videos. Muchas noches lloré, muchas noches pensé en el señalamiento social”, contó.

Aún así, dijo también que independiente de los comentarios o burlas, ella siempre mostró su cariño y comprensión a su hijo frente al proceso que enfrentaba. «[Le dije] Tu eres mi hijo y te amo. No voy a dejar nunca de ser tu mamá y de adorarte», expresó.