Ana María Estupiñan se le midió y compitió con Don Jediondo contando chistes

Tota


En la mañana del 21 de julio tuvimos la fortuna de contar con la visita de una de las actrices más queridas en nuestro país.

La mujer que le da vida todas las noches a ‘La Niña’, Ana María Estupiñan nos acompañó por unos minutos en el programa radial más escuchado de las mañanas, es Tropishow de Tropicana.

Nos contó sobre los trabajos que ha tenido la oportunidad de hacer en la televisión colombiana y los diferentes proyectos que se avecinan en su carrera.

Ella que está radicada en Estados Unidos, vino a Colombia a grabar la novela que se está llevando el record en audiencia todas las noches, pero su meta es devolverse a continuar con otros trabajos en Norteamérica.

El Tropishow se caracteriza por el humor y la diversión y ella no se quedó atrás porque decidió también contar chistes mano a mano con uno de los mejores humoristas del país, Don Jediondo.

Pero no se quedó ahí, por supuesto fue víctima de las ocurrencias de nuestros personajes y participó en la radionovela del Tropishow de Tropicana la más bacana.

Escucha ya el chiste que Ana María contó y con el cual demostró que también teine la vena del humor.

 

Un vídeo publicado por Tropicana 102.9 FM (@tropibogota) el

 

Estamos con @anaest37 en el #Tropishow

Una foto publicada por Tropicana 102.9 FM (@tropibogota) el

 

. @anaest37 de La Niña nos acompañó en El #Tropishow

Una foto publicada por Tropicana 102.9 FM (@tropibogota) el