(Audio) Chocquibtown estrena tema en salsa: “Cuando te veo»

Tota


 El tema es elprimer sencillo de su nuevo trabajo discográfico: "El mismo". Goyo The Girl, Tostao y Slow Mike mantienen su estilo que combina la salsa y tiene una conexión con ritmos de hoy como el pop, hacen erizar las más íntimas fibras sonoras.

 Los nominados al Grammy americano y a ganar uno latino, representan la fiesta, el ritmo y el romance que caracterizan el flow latinoamericano.

Hoy, luego de tomarse el tiempo perfecto para volver al estudio y crear material inédito, llega el momento de presentar su primer sencillo "Cuando Te Veo" parte del álbum número cinco en la carrera de 15 años de la banda.

 

"Cuando Te Veo", escrita por los tres, con producción de Andrés Castro productor de artistas como: (Carlos Vives, Prince Royce, Carlos Baute, Kanny García entre muchos otros), junto a él Slow Mike, y en la co-producción Goyo y Tostao.

 "Este sencillo es algo especial porque describe lo que siente una persona cuando ve a ese ser amado, enmarca el amor en un contexto general. Y como es característico en nuestra música vincula elementos del folclor (Chirimia) en un sonido Pop y con un sonido bien plural, que esperamos sea del gusto de todos y todas" aseguró Tostao.