(Audio) Guian de Leticia y Buxxi estrenan: «Amarte Eternamente»

Tota


 Guian es el artista del Pop que nace del pulmón del mundo

Desde Leticia para el mundo, así llega Guian, Guillermo Antonio Gil Ballesteros, hijo del reconocido baladista Gustavo Gil destacado en los años 70's.

A sus 22 años Guian estrena una producción musical, GUIAN, confirma ser un músico con enormes expectativas a nivel mundial.

El artista inició en Batuta Amazonas, en donde sumó sus primera experiencias en percusión , piano y canto. Es otro diamante pulido por su familia, por el colegio Cristo Rey, la corporación Batuta, y la universidad de San Buenaventura que le acabo de otorgar el título de Ingeniero Profesional De Sonido.

" La música no es un medio, sino mi vida," Argumenta la joven promesa musical nacido en la capital del verde y vigorosa Amazonas, el pulmón del mundo.

El primer sencillo que se lanza de este álbum es : " amarte eternamente", escrito y compuesto por GUIAN y BUXXI, el talentoso San Andresano que además produjo el álbum, con la colaboración del DJ Tra, DJ Twolipan, DJ Coby; todos reunidos para un extraordinario arreglo que se está lanzando esta semana en Colombia, España, y muy pronto en el mes de marzo, Lo verán Ecuador, Venezuela, Perú, y USA.

"Amarte Eternamente", la,canción que cantaremos a milliones en este 2015, tendrá el estreno de su video en el mes de febrero, la compañía 7FILMS con su directora para Colombia, Angela Narvaez Cobo, serán las encargadas de plasmar en imágenes, las notas musicales y las letras de una canción que enamora a las nuevas generaciones.