Estreno exclusivo para Tropicana, la nueva canción de Guayacán

Tota


Guayacán es una de las orquestas con las que identifican a nuestro país con uno de los géneros más importantes del planeta, la salsa.

Tropicana es la autoridad de la salsa en Colombia, es por eso que es el lugar donde los integrantes de esta orquesta decidieron presentar su nueva canción que se proyecta como todo un éxito.

La canción se titula Fiesta y está compuesta por Nino Caicedo, los arreglos y la producción fue hecha por el maestro Alexis Lozano y es interpretada por Einer Rentería, el nuevo miembro de la agrupación.

Guayacán tenía más de 8 años en los que no presentaban canciones nuevas, pues hace 3 años cuando lanzaron el álbum de celebración de sus 25 años, el disco solo contenía aquellos éxitos con los que los reconocen.

La canción hace honor a su nombre y presenta una mezcla entre la fiesta tradicional con sonidos frescos, que según lo describe en Nino Caicedo en declaraciones con Tropicana, es el ritmo que necesita nuestro país para estar animados, la Fiesta.

La orquesta se encuentra por estos meses realizando una gira con sus más grandes éxitos por Norteamérica, ya pasó por Canadá y ahora el siguiente destino son los Estados Unidos.