Gente de Zona la rompe con su nuevo sencillo “Algo contigo”

Tota


Ningún latino puede decir que no ha escuchado la música de los cubanos Gente de zona, y es que gracias a la canción ‘Bailando’ Con Enrique Iglesias, el único límite de estos artistas ha sido el cielo.

Además de eso, con éxitos como la ‘Gozadera’ y ‘Traidora’ de la mano con Marc Anthony, se han sabido ganar el amor de toda la comunidad tropical.

Ahora llegan a sorprender al mundo entero con el lanzamiento de su más reciente sencillo ‘Algo contigo’, que ya cuenta con más de 2 millones y medio de reproducciones.

La canción que fue interpretada por primea vez en la ceremonia de premiación de los Premios Billboard a la Música Latina 2016, tuvo el lanzamiento de su video oficial el pasado 13 de mayo en su canal VEVO de You Tube.

Tanto ‘La Gozadera’ como ‘Traidora’ y ahora ‘Algo contigo’ los podemos escuchar en su producción musical titulada ‘Visualízate’.

Este álbum que salió a la venta el pasado 22 de abril cuenta con participaciones de grandes artistas latinos como son Marc Anthony y Pitbull.

Y lo más importante de todo, es que el esfuerzo y trabajo puesto en este disco se ha reflejado con más de 20 premios entre los que destacan Grammy latino, Billboard Latin Music y Premios lo nuestro.

Estás canciones que escuchamos en Tropicana Bogotá 102.9 y también su más reciente sencillo; ‘Algo contigo’, las podremos cantar a todo pulmón el próximo 21 de mayo en el Tropiconcierto del año en el Parque el Tunal.


Video: CanalYouTube/GenteDeZonaVEVO