‘Ruiseñor’ el nuevo tema de La Selecta (+Audio)

Tota


 Ya van a ser tres meses los que han transcurrido desde el fallecimiento del director de la Orquesta La Selecta en Puerto Rico. Meses antes de su repentina muerte, Raphy Leavitt le había informado a sus seguidores que un nuevo disco de la agrupación estaba próximo a salir, después de su deceso los planes de un nuevo disco se fueron a un segundo plano.

Hoy tras unos nuevos anuncios, María Barreto (viuda de Leavitt), notifica a los fanáticos que el nuevo disco de La Selecta es una realidad, siendo ‘Ruiseñor’ el primer tema de esta producción musical de nombre ‘¡Hasta Siempre!’ que se lanzará oficialmente este 4 de Diciembre.

El tema, escrito por Sammy Marrero e interpretado por Raphy Leavitt, es una triste despedida que deja un sin sabor al pensar que el compositor ya sabía que su hora estaba muy cerca: “Él escribió su despedida. Cada vez que me cantaba esa parte, él lloraba. No sé si él presentía algo. Raphy era muy espiritual y de mucha fe. Raphy fue un hombre muy bueno y, aunque estoy destruida, no me canso de darle gracias a Dios por la forma tan tranquilo en que se fue”, dijo María Barreto, cuando se le pregunto por ‘Ruiseñor’.

Para escuchar la canción da clic en la foto.