(Video) La agrupación «770» presenta la bachata «Busco un Corazón»

Tota


Fuente: 770

El grupo  liderado por Ronny Watts, productor reconocido por su trabajo con grupos como Alkilados y responsable del sencillo "Loco Paranoico" (versión Bachata) del cantante vallenato Silvestre Dangond, promete ser una nuevaalternativa con un toque moderno a la bachata.

La Bachata en Colombia actualmente ha tomado mucha fuerza, logrando día a día tener más seguidores. “770”, agrupación que presenta una nueva propuesta musical está conformada por un excelente equipo de músicos y han tenido la oportunidad de compartir tarima con artistas internacionales como Aventura, Son De Cali, Johnny Rivera, El Charrito Negro, Jimmy Saa, Yuri Buenaventura, Don Omar, Oscar de León , Víctor Manuel, entre otros.

“770”, nombre que nació por los dígitos que se le asigna a los productos colombianos en los códigos de barra, presenta un repertorio compuesto por canciones de agrupaciones representativas del género como: Aventura, Juan Luis Guerra, Toby Love, entre otros. Además cuenta con su más reciente sencillo musical denominado “Busco Un Corazon”.

Esta agrupación ha tocado en importantes bares, eventos y festividades del país y han estado como invitados especiales en importantes medios de comunicación a nivel nacional.

Nominados a artistas de año en la “4ta Entrega Premios Tiempo Real.

Vea aquí el video exclusivo de : "Solo queda llorar"