Fallece hijo de Tito Nieves

Tota

Ayer en la mañana falleció Hommy Nieves, el hijo mayor del salsero puertorriqueño Tito Nieves. Hommy fue producto del primer matrimonio del conocido salsero puertorriqueño, supo ayer ESCENARIO.

Se supo además que el joven, de 24 años, falleció en un hospital en Nueva York tras diagnosticársele un cáncer terminal de huesos que lo consumió por completo, y el que le hizo bajar de peso dramáticamente durante sus últimas semanas de vida.

Fuentes allegadas a ESCENARIO informaron además que el salsero estuvo al lado de su hijo hasta el último momento. De hecho, el artista llegó a radicarse en la «Ciudad de los Rascacielos» en estas últimas tres semanas para estar con su retoño. Este diario también supo que Nieves se encontraba bastante aislado y deprimido ante la lamentable situación.

Piden oración por hija de «El Misil»

Al cierre de esta edición, ESCENARIO supo además que la hija de nueve años del merenguero Ray «El Misil» López, Gloribel López, se encuentra recluida en el Hospital Pediátrico a causa de una extraña condición en los huesos, por lo que hoy le harán una biopsia.

Tanto el merenguero como su esposa y manejadora, Gloria Garced, piden oraciones por la salud de su niña, la segunda en este matrimonio.