Estreno mundial del videoclip ‘Se vuelve loca’ de Juan Magán

Tota


https://www.youtube.com/watch?v=5donCggZzMc

Juan Magan ha estrenado hoy el videoclip de su tema “Se Vuelve Loca” en Youtube / Vevo. El videoclip, rodado a lo largo de la gira de verano de su nuevo álbum The King Of Dance, muestra porqué Juan Magan es uno de los dj más reconocidos en España y América Latina. Pabellones llenos hasta la bandera con decenas de miles de personas que no dejan de bailar ni un solo beat desde el primer al último segundo.

The King Dance
, que salió a la venta, el pasado 15 de Mayo, entró directo al #5 de las listas de ventas de álbumes ya alcanzó el nº1 en Itunes a las pocas horas de ponerse a la venta, siendo la entrada más fuerte de la semana en la lista de ventas de álbumes españolas. Creador del movimiento electro latino (fusión de ritmos latinos con “beats” Dance), Juan Magan firma el disco de baile del año. Un álbum en el que colaboran artistas como Pitbull, Don Omar, Mohombi, Lil Jon, Carlos Baute, Gocho, PeeWee, Buxxi, El Cata, Grupo Extra, Luis Lopez y Javi mula entre otros.

Juan Magan
, que en 2011 estuvo nominado a los Latin Grammy por Bailando Por El Mundo, fue invitado de honor en los premios Billboard donde actuó junto a Don Omar, además de cómo Dj en uno de los eventos oficiales programados alrededor de la semana Billboard de Miami. En 2012, Juan cerró junto a Pitbull y El Cata la gala de los prestigiosos Premios Lo Nuestro en Miami. En Julio de este año, Juan fue el co-presentador y Dj oficial de los Premios Juventud también en Miami.

En los últimos tres años, Juan Magan ha tenido más de 100 millones de plays en YouTube. Hoy, Juan Magan es una de las personalidades más buscadas en Google, Trending Topic en Twitter y ha actuado en todo el mundo, desde Ibiza a Beirut pasando por Madrid, México DF, París, Tirana, Milán, Barcelona, Dubai, Londres, Bucarest, Lisboa, San Francisco, Munich, Rabat, Ginebra, Marsella, Lima, Quito, Miami, Saint Tropez o El Salvador. Es la trayectoria de Juan Magan, un artista español que vive y lanza su música desde la aldea global.