Felipe Peláez y Manuel Julián presentan el video oficial de ‘Voy a beber’

Tota


https://www.youtube.com/watch?v=rnYtmEwIh4k

Es la historia de un hombre que pierde el amor de su vida y busca la forma de desahogar su pena. En pocas palabras ésta es la temática que gira en torno al más reciente video de Felipe Peláez, convirtiéndose en un sello inconfundible al dejar como mensaje a sus seguidores que todos tenemos derecho a sufrir, llorar y tener un duelo con respeto cuando se pierde un amor.

Son muchas las canciones que "Pipe" ha compuesto durante su trayectoria musical, unas románticas y otras como “Voy a beber” que muestran el sentir de un corazón herido. Los protagonistas de la historia son Juan David Galindo (modelo y actor) quien encarna el papel de la persona que sufre por un gran despecho y Eliana Diosa Naranjo (modelo) la joven que le quita los sueños y el amor a éste desilusionado.

Todo se desarrolla cuando el protagonista llega al bar y escucha la canción “Voy a beber”. Inmediatamente se identifica con ella por todo lo que está pasando y a su mente llegan todos los recuerdos que vivieron con su gran amor.

La producción del video estuvo a cargo de Alberto González quien se encargó de darle vida a varios ambientes para recrear la historia de la canción al tener un cierto aire de despecho; el maquillaje estuvo a cargo de Giovanni Torres.