Finalizó el musical de Jhonny Ventura ‘El caballo mayor’

Tota


https://www.youtube.com/watch?v=t3QFesy7XG8

 Finalizó la serie de funciones de ‘Johnny, el musical’ espectáculo que recorre parte de la vida de “El Caballo Mayor”. “Emotivas funciones caracterizadas por la emoción de ver la vida de un gran dominicano como es Johnny Ventura, fueron los puntos resaltar en las funciones de ‘Johnny, el musical’ celebradas el pasado fin de semana , con la dirección y dramaturgia de Antonio Melenciano”narraron los organizadores sobre las emociones vividas con el novedoso evento.

una acertada escenografía y dirección, además de un talento joven en escena, y un guión con todos los méritos, se destacaron el montaje, que en su primera función tuvo algunos problemas técnicos, que ya en las tres funciones siguientes fueron superados” agregaron luego.
Ventura, junto a sus hijos y nietos se mantuvieron presente en casi todas las funciones, dando éste siempre al final su testimonio de emoción, al ver recorrer toda su vida en un escenario, de manos de la calidad del trabajo de Melenciano y casi 40 jóvenes artistas integrales.

Las lágrimas no faltaron entre Antonio y Johnny, quienes en más de una ocasión culminaron con un abrazo y muchas lágrimas en las que se mezclaron el triunfo y el agradecimiento.

El musical, escrito y dirigido por el mismo Melenciano, hace un recorrido por la vida llena de esfuerzos de quien es uno de los más grandes merengueros dominicanos, hombre que surgió de un hogar humilde y poco a poco fue subiendo peldaños hasta llegar a ser conocido en todo el mundo.

Entre sus palabras de agradecimiento, Johnny Ventura manifestó, graciosamente, que al ver su vida pensó que “no es lo mismo vivirlo que verlo”. Confesó que cada escena le traía recuerdos y felicitó al grupo de jóvenes que lo representaron con lo mejor.

Este musical nos lleva de la mano por los valores familiares, el deseo de avanzar sobre los obstáculos que nos presenta la vida, y entender que no importa de dónde vengas ni quien seas, puedes conseguir hacer tus sueños realidad haciendo de tu vida algo positivo y trascendente”, dijo el joven dramaturgo Melenciano.