Noticia

Michael Jackson revivirá con la salsa de Tito Nieves


19/07/12

El cantante puertorriqueño Tito Nieves confirmó que en agosto lanzará al mercado el disco, en el que diversos artistas del género de la salsa, incluido él, rendirán homenaje al extinto Michael Jackson.

El intérprete de "Fabricando fantasías" y "Señora ley" manifestó que serán tres temas con los cuales colaborará para la producción en la que también figuran exponentes musicales como India y Luis Fonsi, por citar algunos.

"El disco sale en agosto, y creo que la familia Jackson también está involucrada en esto, somos varios artistas que estaremos interpretando la música de ´El Rey del Pop´ en ritmo de salsa".

"I Want You Back" primer éxito del extinto cantante de "Thriller" será uno de los tres temas con los cuales el cantante participará en dicho álbum del cual aún se desconoce el título que llevará.

Tito Nieves, quien compartió que en una de las canciones que hará para dicha producción discográfica lo acompañará su hijo, puntualizó que es un honor ser parte de un disco con el cual se rinde homenaje al Rey del Pop, con mucho respeto a lo que logró durante su trayectoria artística.

Comentarios