Se une la salsa de Richie Ray y Bobby Cruz y el merengue de Jossie Esteban

Tota

La Salsa y el Merengue se cruzaran en un concierto sin precedentes en el que los famosos merengueros Jossie Esteben y Lizzie Lizzie compartirán escenario con los destacados salseros Richie Ray y Bobby Cruz.

Tras más de 20 años de ausencia la Gran Arena del Cibao Santiago y el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Santo Domingo (República Dominicana) retumbará los días 30 de noviembre y 1 ro de diciembre a manos del dúo de salsa puertoriqueño ganador del Grammy.

Con sus grandes éxitos Aguazate, Cabo E, Bomba cámara, Pancho Cristal, Jala Jala, Sonido bestial, Juan en la Ciudad, Los Fariseos, y la lista interminable de su repertorio los reyes de la salsa, Richie Ray y Bobby Cruz, se proponen llenar de alegría a los asistentes al evento a través de sus pegajosos ritmos tropicales.

El toque criollo se lo dará con su estilo único y su inigualable Jossie Esteban, reconocido internacionalmente por más de 30 años junto a su orquesta La Patrulla 15 quien fungirá como anfitrión de la noche y quien deleitará a los asistentes con un recuento de todos sus éxitos.

La mujer estará representada por la merenguera estadounidense, Lizzie Lizzie quien ha hecho dúo con Richie y Rey y Bobby Cruz con varios éxitos que se han destacado en cada una de sus producciones: A mi manera, Romance Perfecto y el éxito La Araña y en Amor Platónico.

A partir de las 8:00 pm, hora pactada para el inicio de la actividad, el nuevo Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Santo Domingo retumbara con la mejor música tropical que deleitará al público presente.