Señalan a Jennifer López de ser una ‘mala madre’

Tota

Con una vida muy ajetreada por su exceso de trabajo y que últimamente la tiene muy ocupada con su gira musical, Jennifer López fue acusada de ser una mala madre al prestar poca atención a sus hijos.

Aún cuando decidió llevárselos a todos sus viajes, algunos técnicos que acompañan a la ex esposa del también cantante Marc Anthony en sus giras expresaron sus quejas.

"Jennifer no tiene absolutamente ningún control sobre sus hijos", contó una fuente allegada a la artista citada por el diario español ABC.

"Cuando (Jennifer) está ensayando sobre el escenario y Casper (su novio bailarín) está con ella, los niños se quedan solos sin supervisión", comentó la misma fuente.

Esto supone un grave problema para los técnicos que acompañan a la cantante en sus giras mundiales, por lo que critican a la diva de dejar a sus hijos, de tan sólo cuatro años, corretear a su libre albedrío y jugar con todo tipo de cables y equipos electrónicos.

Los técnicos temen, además, que ese problema se agrave visto que los pequeños corren el riesgo de electrocutarse, algo que por milagro, aseguran, no sucedió hasta ahora pero de lo que no están exentos.

Sin embargo, para la actriz y cantante, de 43 años, es algo normal que sus niños correteen y jueguen porque tienen cuatro años.

Jennifer Lopez, quien visitó en junio pasado Buenos Aires, actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos, antes de presentarse en Europa.