Algunas de las escenas de sexo más polémicas de la tv colombiana

Tota

Muchas escenas de sexo en la televisión no pueden pasar desapercibidas frente a los televidentes. Tenemos una pequeña recopilación de algunas que dieron de que hablar en diferentes épocas. ¿Recuerdas alguna?

1. Amparo Grisales y Omar Fierro en ‘La Sombra del Deseo’ (1995)

"La Sombra del Deseo" cuenta la historia de Gabriela San Miguel (Amparo Grisales) y Alejandro Soler (Omar Fierro) , dos ejecutivos mal casados. Esta es una escena bastante polémica para la época.

 

 
2. Catherine Siachoque y Natasha Klauss en ‘La Venganza’ (2004)

Catherine Siachoque era la malvada Grazzia Fontana en esta novela de Telemundo, y Natasha Klauss era su abnegada (y totalmente enamorada de ella), asistente Sandrita. Las dos tenían una relación psicótica y destructiva de ama/esclava, ya que Grazzia siempre se le insinuaba a Sandrita pero hasta ahí.


 
3. Diana y JuanSe en ‘Gran Hermano’ (2012)

Juan Sebastián Duque y la modelo Diana Hernández fueron ‘pillados’ por las cámaras del Gran Hermano el año pasado en pleno acto

.



4. Mark Tacher y Verónica Orozco en ‘Los Protegidos

Esta escena no es tan polémica por lo que se hace ahí. Está en este ranking por una sola razón: Mark Tacher muestra su parte trasera en todo su esplendor, algo que no se había visto antes.

 


 
5. Sergio y Whitney hacen el amor: Una escena que fue aderezada con música romántica y efectos para mostrar la consumación del romance entre Whitney y Sergio, participantes de la anterior versión de ‘Protagonistas’