Juanes se llevó el Grammy como Mejor álbum pop latino

Tota


https://www.youtube.com/watch?v=OWNrEhlVgwg

El colombiano Juanes se llevó el premio Grammy al mejor álbum pop latino por su más reciente disco "MTV Unplugged Deluxe Edition". Este mismo reconocimiento se lo llevó en el 2009 con álbum "La vida es un ratico" .

El artista colombiano admitió sobre el escenario del Teatro Nokia, de Los Ángeles, donde se celebró una gala previa en la que se repartieron  la mayoría de los galardones antes de la ceremonia en directo de los Grammy, que compartió su logro con su equipo de trabajo y con su compatriota, Fonseca, quién competía en esa categoría.

"Gracias al gran maestro Juan Luis Guerra, que fue productor del disco. Gracias a mi esposa, a mis hijos y, por supuesto, a Dios. Colombia, esto es para ustedes", gritó exultante.

El galardón al mejor álbum de rock latino, urbano o alternativo fue a parar a "Imaginaries", de Quetzal, mientras que el galardón al mejor álbum tropical latino se lo llevó "Retro", de Marlow Rosado y la Riquela.

La 55 edición de los Grammy se celebra esta tarde en el pabellón Staples Center, de Los Ángeles. La emisión en directo para EE.UU. será a través del canal CBS, aunque también se puede seguir por la página web de los Grammy y por su portal en Youtube.

Ver fotos de Juanes en los Grammy 2013