Un «Hit» el nuevo video de Silvestre Dangond

Tota


https://www.youtube.com/watch?v=CQoMPW0dNpA

Este es el más reciente sencillo del cantante vallenato que se ha posicionado como uno de los más escuchados por el público. Ante tal acogida, se lanza el video que fue realizado en Galapa (Atlántico), contando con locaciones propias del municipio.

Dos días de rodaje fueron suficientes para lograr la historia que gira en torno a un joven, interpretado por Silvestre Dangond, que es el vago del pueblo y que quiere conquistar a la niña más linda del colegio. Junto a ellos también participa su acordeonero Rolando Ocha.

Alberto González fue quién produjo y dirigió este video clip, él se encargó de seleccionar a pulso cada locación y secuencia. Esto permitirá que la historia sea entendible, clara e interpretada como una de las más sencillas y emotivas del momento.

Otros de los asistentes que hicieron parte de la grabación o extras, fueron personas oriundas de Galapa, quienes participaron orgullosos en el filme y de los cuales Silvestre Dangond se siente complacido por ver talento natural y nato de esta población.