¿Ya viste a Maite Perroni bailando bachata?

Tota


https://www.youtube.com/watch?v=O2fU28Pehdc

El video de “Tú Y Yo” se filmó en la ciudad de Nueva York bajo la dirección de Koko Stambuk, quién también ha participado como productor del álbum de Maite. El video muestra a Maite Perroni en una faceta diferente: bailando Bachata en una sensual coreografía montada por la maestra Guillermina Gómez. Para la realización de este video, Maite ensayó la coreografía en México una semana previa a la filmación y luego, otros días más, con Fausto Félix, el bailarín que la acompaña, en una sala de ensayos en Nueva York.

Nueva York se ha convertido en una ciudad importante para Maite pues fue ahí donde se grabó y se produjo su nuevo álbum, que verá la luz el próximo mes de agosto tanto en formato físico como en plataformas digitales. Este álbum constará de 12 temas de las autorías de grandes compositores como Koko Stambuk, Carlos Lara, Coti, Claudia Brant y la misma Maite.

Maite se presentará el 18 de julio en los Premios Juventud, en la ciudad de Miami, interpretando por primera vez, en una transmisión en vivo, el sencillo que abandera este nuevo proyecto: el tema “Tu Y Yo”, el cual ya se está posicionando en las principales emisoras del país. Cuando Maite Perroni presentó este sencillo por primera vez el pasado 17 de junio, a través de un Hangout en Google, se logró romper el record de audiencia en un Hangout hecho en México.