(Video) Naela y su tema para renacer: «Cada Momento»

Tota

 Hace poco llegaron unos capullos que venían desde Cali, la idea mostrar el renacer de la Mariposa y en especial el de la artista que tuvo la idea Naela.

Naela nos acompañó en El Tropishow y habló de su experiencia y reconocimiento en el exterior.

Estrenó  ‘Cada Momento’  tema que surgió en compañía del cantante y productor Buxxi  con la producción de Eusebio Valderrama y Mauricio Rivera. “La letra habla de lo bien que se siente haber encontrado al amor de tu vida y de lo valioso que es esperar a la persona correcta para entregarte sin temor a nada”.

 Naela llega con una imagen  renovada sorprende con arreglos musicales especiales .

“Durante este tiempo tuve la oportunidad de replantear mi vida y mi trabajo, fortalecer en el concepto del éxito y la felicidad, motivándome por seguir viviendo sin parar, construyendo lo que he querido siempre, transmitir con mi música un mensaje de amor, perse-verancia y felicidad a mis seguidores”.

El videoclip dirigido por Pipe Orjuela, fue rodado a las afueras de Bogotá con un equipo de más de 100 personas y en varias locaciones. Cuenta con la participación del actor peruano Guillermo Blanco quien ha actuado en diferentes producciones nacionales.

El video muestra a Naela en medio del tráfico.

“En este nuevo álbum vuelvo plenamente al pop y hoy les presento ‘Cada Momento’, una canción que hace parte del nuevo álbum ‘Renacer’”.

Vea el video aquí: