Artículo

Fuente: pixabay.com

Mantenerse en forma sin salir de casa es posible con estos consejos que puedes aprovechar en Internet

Tota

Publirreportaje

Mantener el cuerpo saludable y en forma es de vital importancia para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Como resultado te verás bien por fuera y te sentirás bien por dentro.

Así que a continuación compartiremos algunos tips para una alimentación saludable y rutinas de ejercicio que te ayudarán a alcanzar esos objetivos que tanto te has propuesto.

1.Alimentación Saludable:

Existen múltiples páginas y redes sociales que intentan asesorarte sobre cuál es la forma correcta de asumir una dieta o alimentación según la necesidad especifica que tengas.

Un portal que debes visitar es el del Ministerio de Salud, pues cuenta con un Decálogo para una alimentación saludable, que funciona como guía básica para cualquier cuidado a la hora de moderar lo que comes. Aquí te dejamos el link https://bit.ly/1VzhzpU

Recuerda leer sobre estas y más recomendaciones tanto como te sea posible, leer también es un gran ejercicio para el cerebro, y con el poder la fibra óptica de etb, le sacaras el máximo potencial a este tip.

2. Rutinas de ejercicio:

Youtube es una plataforma que permite a cientos de usuarios subir y visualizar contenidos de video. En este encontraras variedad de clips y tutoriales para realizar rutinas de ejercicio. Puedes encontrar videos enfocados en fortalecer o quemar grasa de algún punto específico de tu cuerpo o variedades de bailes para llegar a hacer más dinámica tu rutina.

Aquí te compartimos un canal especializado en subir rutinas de ejercicios para trabajar el cuerpo sin salir de casa https://bit.ly/2pihKwb

Tú también puedes generar tu gimnasio virtual en casa, ¡hazlo realidad! con los planes de internet que etb tiene para tu hogar en https://www.etb.com/hogares/  

El poder de la fibra de etb te da el doble de información y el doble de velocidad para que estés conectado a las mejores decisiones”.