Foto: COlprensa

Manuela Gonzáles será mamá a sus 40 años, y este es el sexo del bebé

@vladisanchezv

 

Pedro ha sido el protagonista de las redes sociales de la actriz Manuela Gonzáles en los últimos meses, pues su llegada la hizo volver a nacer.

Sin embargo, la sensación de ser mamá la tiene tan feliz que decidió repetir la experiencia, y es por eso que a sus 40 años y con una belleza intacta deciden tener otro bebé.

(Mira esto:Tatán Mejía muestra foto de las nalgas de su esposa)

Ella es la portada de la última edición de la revista Aló, y en esta entrevista revela que será nuevamente mamá.

En sus redes compartió la imagen que veremos en la publicación y confesó que espera una niña.

POR FIN!!! ❤️ Llegó la hora de compartir con ustedes el regalo más lindo que recibimos en esta navidad: Andrés y yo volveremos a ser papás!!! Pedro y Jero van a tener una hermanita!!!! Alma Vasco González viene en camino y estamos levitando de la felicidad. Gracias a @alodigital por esta hermosura de publicación y por acompañarnos en este momento mágico. A @tatianazuluagal y su tremendo equipo de trabajo GRACIAS ??? que nota hacer parte de esta familia!!! @hernanpuentes estas fotografías traducen este amor inmenso que estamos sintiendo, eres el más!!!? Gracias a @catalinaramirezm por esta producción tan bella y todos tus detalles ?? y a @malejocangrejo por dejarme regia!!! Jejeje ??? También mil gracias a @doneloyrosas @doneloyeventos por esta locación perfecta y por haber sido tan especiales ese día con #PedroMiHermoso ?❤️?? Y por último GRACIAS @avasco110 por hacerme la mujer mas feliz del mundo!!! TE AMO AMOR DE MI VIDA!!!

Una publicación compartida de Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) el