Foto Por: Instagram / Jessica Cediel y Melina Ramirez

¡De ataque! Jessica Cediel y Melina Ramírez posaron juntas muy ligeritas de ropa

redactor

 

Dos de las mujeres más sexy del país fueron fotografiada para la reciente portada de la Revista vea, en las imágenes se ve a la presentadora Jessica Cediel con un crop top y short de color blanco mientras que Melina Ramirez lleva un body del mismo color.

De inmediato miles de fanáticos les comentaron a las presentadoras, lo bellas que se ve, pero sobre todo a Jessica Cediel al parecer por su estatura, debido a que se puede observar que melina es un poco más alta.

(Mira esto:¿Juanes sufrió un accidente durante sus vacaciones por Estados Unidos?)

Een otra publicación dejo muy en claro que no le interesa lo que le diga los demás sobre ella y su estatura.

“Sí, soy más pequeña, mucho más que meli ¡y eso que tengo tacones más altos! Para que sepan, mido 1.62 cm exactamente, soy ‘tapón de alberca’, ‘llavero’, ‘chichón de piso’ como me dicen algunos por aquí… PERO la estatura para mí jamás fue, es, o será un obstáculo para cumplir mis metas…»

 

Familiaaa como van! Bueno, como veo que sigue la controversia aquí les dejo este mensajito?! En la foto yo solo veo dos mujeres lindas, únicas y diferentes! En este caso la bella Meli y yop! ???? Les comparto esta foto de detrás de cámaras ( qué es la única que tengo de cuerpo completo de las dos de aquel día ??) para que me vean completa de pies a cabeza. ( la puedes acercar y detallar para analizarla si eso te hace feliz?) Siiiiiiii soy más pequeña, muuuuucho más que meli y eso que tengo tacones más altos ?! Para que sepan mido 1.62 exactamente, soy tapón de alberca, llavero, chichón de piso… y demás como me dicen algunos por aquí… PERO la estatura para mi jamás fue, es o será un obstáculo para cumplir mis metas… y ser quien soy??‍♀️! Soy feliz así tal cual ???‍♀️☺️ y les aseguró que la bella de Meli también lo es! Nosotras la pasamos bomba, nos gustamos y nos sentimos bien para las fotos???! Así que hagan lo mismo ustedes: sean felices como son! Dejen la bobada y recuerden que para los gustos se hicieron los colores❤️???????! Besos para todos y todas … nos vemos al rato! ? Atentamente: La Gerencia???

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el