Foto: Facebook.com/Elder Dayan Diaz

“Descontrol Total” la nueva producción discográfica de Rolando Ochoa junto a Elder Dayán

@vladisanchezv

 

Hace pocos días el acordeonero Rolando Ochoa junto Elder Dayán Díaz, hijo del fallecido “Cacique de la Junta” y hermano del desaparecido “Terremoto” Martín Elías, lanzaron el disco con el cual prometen superar los malos momentos.

A Rolando Ochoa se le visto promoviendo su nueva asociación en el vallenato por medio de sus redes sociales y visitando algunos medios de comunicación en la costa atlántica con el álbum “Descontrol Total” ahora con el cantante Elder Dayán Díaz.

(Mira esto:La respuesta del canal Caracol frente al escándalo de Vaneza Peláez)

El cantante, que de manera muy particular tiene una voz muy parecida a su hermano Martín Elías, continuó con la carrera que empezó en el año 2014 y por circunstancias de la vida lo llevo a unirse con uno de los acordeoneros más representativos del folclor en el género del vallenato en junio de 2017.

El disco está compuesto por 15 canciones de la autoría del mismo Rolando Ochoa y de compositores reconocidos como lo es el Omar Geles, Diego Daza, Wilfran Castillo, entre otros. Con lo que buscará consolidarse como uno de los trabajos en el mundo vallenato, entre los primeros de la radio nacional como lo logró Diomedes Díaz y también su Hermano, Martin Elías.