Colprensa

¿Qué hay detrás de la repentina salida de Maía de Master Chef Celebrity ?

@vladisanchezv

 

En días pasados la cantante colombiana Maía, se retiró del reality en donde participaba, Master Chef Celebrity, en donde tuvo una destacada participación. Las razones de la intérprete fueron claras y aludían a un problema de salud, sin embargo en redes sociales mucho se ha hablado de qué es lo que realmente tiene Maía.

Pues en muchos medios han hecho eco de las palabras de la periodista de entretenimiento Diva Jessurum quien habló en mayo que la artista ha sufrido de complicaciones con su colon. “Tiene el colon ascendente muy inflamado y no encuentran, realmente, qué es lo que genera precisamente esa inflamación”, describía la comunicadora.

(También puedes ver: Shakira y su olvido de letra en pleno concierto)

Y es que aunque la hermosa cantante no ha hablado del tema, en el programa «La red» también habían mencionado un episodio de quebrantos de salud que tuvo meses anteriores: «A Maía la medicaron y al día siguiente, a pesar del malestar tuvo que cumplir con uno que otro compromiso, muerta del dolor. Por fortuna se encuentra mejor, pero con mucho reposo». Sea lo que sea esperamos una pronta recuperación de la bella artista.