Foto: Facebook.com/Diva Jessurum

La tremenda crítica de Diva Jessurum a Paulina Vega que dejó a muchos sin palabras

@vladisanchezv

Diva Jessurum ha seguido de cerca la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, evento que contó con muchas estrellas desfilando en su inicio en Barranquilla.

Y es que aunque la ceremonia contó con personajes emblemáticos de la arenosa, algunos para la periodista de entretenimiento no fueron los adecuados y su actitud según ella dejaron mucho que desear. Uno de ellos fue la ex Miss Universo Paulina Vega quien según Diva no encontró la alegría.

«Qué pasó con @paulinavegadiep encontró la alegria?», además habló de detalles del evento en sí: «En la transmisión escuchaba al coordinador de piso: apúrense, rápido!!!!!! Que oso?. Tremendo el manejo de luces y sombras.
En donde están los 800 personajes en escena???. Dicen que cuando uno No tiene nada bueno que decir, mejor se queda ?, pero es que me salen los letreros. Esta primera parte no me gusta. No le hubiera comprado tíquetes. @alejandrocharch aproposito como dice: gobernador Eduardo???? En un evento internacional??‍♀️ y el vestuario??? me extraña señor alcalde. Barranquilla está de gala».

¡Estaba cuchilla Diva anoche!