Foto: Facebook.com/ @princeroyce

Maluma hace parte del Remix de “El Clavo” de Prince Royce

@vladisanchezv


Video:CanalYouTube/PrinceRoyceVEVO

El bachatero norteamericano ha venido siendo tendencia con su nueva canción titulada “El Clavo” y ahora quiere lograr que su tema llegue a los éxitos ya característicos del colombiano Maluma quien lo acompaña en esta nueva versión del sencillo.

Sin embargo, Prince Royce fue quien cautivo al colombiano y a su vez, Maluma le pidió ser parte de esta canción, por lo que el bachatero intérprete de canciones como “Incondicional” y “Darte Un Beso” no dudo en grabar esta nueva versión en un estudio de Los Ángeles y se lanzó mismo día de cumpleaños del estadounidense.

La canción estuvo compuesta por el mismo cantante y además junto con el también colombiano Camilo Echeverry y ahora es una de las canciones tendencia en YouTube superando las tres millones de visualizaciones desde su estreno, teniendo muy buena aceptación por parte de los seguidores del género urbano.

Por su parte Maluma alista detalles para lo que será el lanzamiento este 18 de mayo y posterior gira de concierto a nivel mundial de “F.A.M.E” el cual ya inició en suelo estadounidense y está destinado recorrer gran parte de Europa y algunos países de América Latina.