A la cárcel pareja que tenía sexo en la playa: Estados Unidos

Tota

 Fuente: BBCMundo

Muchas fantasías sexuales llaman la atención y una tentación es tener sexo en la playa. Desafortunadamente la pareja que decidió hacerla realidad no contó con buenos resultados.

A dos años y medio de cárcel por tener sexo con su pareja fue condenado José Caballero de 40 años en una playa de Florida
por ser en pleno día.

El acusado había ocho años en prisión por tráfico de cocaína, fue condenado en un tribunal del condado de Manatee, en el suroeste de Florida.
Caballero había sido detenido junto a su pareja, Elisa Álvarez, de 21 años, en Bradenton Beach, luego que un grupo de personas enla playa los denunciaran por tener relaciones sexuales en una playa pública, cerca de menores.

Ambos aseguraron que no estaban manteniendo relaciones sexuales, sino que habían estado bebiendo, que él perdió el conocimiento, y que ella estaba tratando de despertarle bailando sobre é
l.

Sin embargo, la familia que los denunció grabó un video que fue presentado en su contra durante el juicio.
Se les acusó de comportamiento lascivo y exhibicionismo
Varios grupos de derechos civiles protestaron en redes sociales por el derecho a la libre expresión y derechos civiles.

Ell jurado descartó aplicar la pena máxima por no considerarla "razonable".

e ambos serán incluidos en la lista de depredadores sexuales de Florida, lo cual afectará su vida, en especial a la hora de comprar casa o tener un nuevo empleo.