Alfredito de la Fe presenta el nuevo género con el que quiere conquistar el mundo

Tota

Alfredito de la Fe es muy conocido en el ámbito musical por su participación en diferentes orquestas de la música, entre lo que más suena de su trabajo fue con Celia Cruz, quien también era su madrina.

Él estuvo en la mañana del 25 de octubre en la casa de la salsa, la única autoridad del género en Colombia, Tropicana.

(No te pierdas: Gusi conquistó a todas las oyentes del Tropishow)

El vino a presentarnos su más reciente trabajo, algo con lo que pretende seguir cautivando a la audiencia, pero sobretodo llegar a las nuevas generaciones, pues considera que si la salsa no evoluciona se va a quedar con las generaciones.

Él presenta un nuevo estilo de salsa, algo a lo que califica como el “Melao”, lo cual es una mescla de sonidos electrónicos con la salsa tradicional y que combinan de forma estupenda.

(Mira esto: Fanny Lu nos llenó de energía con su nueva canción en el Tropishow)

Por otra parte su visita sirvió como un mensaje motivacional para aquellas personas que se han dejado contagiar por malos vicios, a que lo mejor de la ida es vivir la vida plenamente, sin necesidad de dañar su cuerpo.

Este mensaje basado en su experiencia de vida, ya que cuando el papa Juan Pablo II visitó nuestro país, por estar en la fiesta no pudo cantar frente al pontífice.