Artistas de la música expresan su tristeza por la muerte de Fernando Echevarría

Tota

 El pasado domingo 11 de Octubre, momentos previos a subirse al escenario, Fernando Echevarría fundador de la agrupación dominicana La Familia André. Debido a un infarto, el maestro apagó su voz y consigo la leyenda de un género sin precedentes.

Como el mismo lo había dicho, su segunda patria Colombia, hoy lamenta su fallecimiento y a su vez los más grandes representantes de su música se hicieron presentes con sentidos mensajes, que expresaban el dolor por la pérdida de este grande.

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Vives escribió: “Gracias Fernando por la #LaFamiliaAndré gracias por tus pensamientos sobre nuestra música y todo lo que nos unía”; Pipe Peláez, Jorge Villamizar y otros reconocieron al ‘Padre del Fusón’.

Gilberto Santa Rosa también mostró su opinión: “De luto la música dominicana y latina; descanse en paz Maestro Fernando Echavarría…”.

Tras la repentina muerte del cantante y compositor de la Familia André sus restos serán velados en Santo Domingo, República Dominicana en la funerario Blandino y sus restos en el cementerio Cristo Redentor.