(Audio) Aguanilé Salsa estrena: “No me interesas”

Tota


Aguanilé llega con su más reciente producción, “Creciendo” y con su nuevo sencillo “No me interesas”, con la composición de Yelsid, además cuenta con la colaboración de grandes artistas nacionales como Nacho Acero y El Grupo Galé e internacionales como Bazil Alexander.

Su tema más recordade es “Mejor sin ti” de su producción “Esta es tu salsa”, es esta canción la que logró posicionar a estos jóvenes, promesas de la salsa, en una de las agrupaciones más importantes de Colombia, cruzando fronteras y llevando nuestra salsa colombiana de gira en países como Ecuador y México, cumpliendo presentaciones en los lugares más reconocidos de sus principales ciudades. Han llegado a alternar con artistas como Gilberto Santa Rosa, Tito Rojas, el Gran Combo de Puerto Rico, Adolescentes, Maelo Ruiz, Willy Colón, entre otros.
Aguanile significa Dios con Nosotros, en Africa, para Hector Lavoe, en su canción significaba limpieza.

En Colombia son doce talentosos jóvenes que no pasan los 25 años de edad, que desde el año 2007 han incursionado en el género de la salsa convirtiéndose en una de las agrupaciones con más proyección internacional en los últimos tiempos y la primera colombiana conformada por talento juvenil.

Sebastián y Nelsinho Velásquez son los directores y fundadores de Aguanile, oriundos de Medellín.