(Audio) Don Omar y Natti Natasha estrenan «Perdido en tus ojos «

Tota


El estreno mundial de "Perdido en tus Ojos" canción en la que participa Natti Natasha, que es una artista del sello de Don Omar.

Los artistas tuvieron un reconocimiento especial por "Dutty Love", ahora muestran como el sonido de "perdido en tus ojos" busca llegar de nuevo al número 1 de la radio y de los diferentes listados digitales.

La canción es una típica declaración de amor, la voz de Natti Natasha demuestra la razón de que sea la ganadora de un Billboard Latino por "Dutty love.

Otros temas son: "Soledad", "Pura vida", "Bailando bajo el sol", "Deja de llorar", "Qué rico", "Dobla rodilla", "Nada cambiará" y "Olvidar que soy tu amigo", entre otros.

Con la producción de Chris Jeday y Gaby Music, encargados del disco completo de Don Omar, "The last Don 2".

"Perdido en tus ojos" es el segundo tema de su más reciente material discográfico que saldrá a la venta en junio próximo y contará con colaboraciones de artistas como Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Tego Calderón y el popular dúo urbano Plan B.

El estreno mundial de "Perdido en tus Ojos" canción en la que participa Natti Natasha, que es una artista del sello de Don Omar.