Cameron Diaz es la prometida de Benji Madden

Tota

Fuente:Showbiz

El compromiso oficial de la actriz Cameron Diaz y el roquero Benji Madden se ha dado a conocer por  las revelaciones de múltiples fuentes a la revista Us Weekly.

"Todo el mundo piensa que es muy osado, pero ellos están muy contentos. Benji tiende a enamorarse con facilidad, pero en esta ocasión va en serio y ha encontrado una chica maravillosa. Son increíblemente felices juntos y no hay nada mejor que eso", aseguró a la publicación una persona cercana a la pareja.

Ya se conocía que el "tradicional" Benji (35) estaba dispuesto a casarse con Cameron (42), pero ella estaba bastante menos interesada en pasar por el altar. 

"Él es más tradicional que ella. A ella realmente le trae sin cuidado casarse, pero quiere tener hijos. Él quiere comprometerse y casarse antes que nada", comentó un amigo en septiembre a la misma publicación. 

Al parecer la madre de Cameron, Billie, estaría encantada con la noticia, ya que profesa gran admiración hacia el vocalista de Good Charlotte. 

"Billie habla con gran entusiasmo sobre la nueva relación de Cameron. A ella le encanta Benji y espera que este hombre ayude a su hija a asentarse de manera definitiva
", revelaba, también a Us Weekly, otro informante recientemente.