Cantinflas llega a la pantalla grande

Tota

Fuente: Caracol Radio

Este viernes 29 de agosto llega a la pantalla grande la cinta basada en la vida de Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, mejor conocido como ‘Cantinflas’. La película se centrará en la relación de Moreno con su personaje que lo convirtió en toda una leyenda del humor.

El encargado de personificar al humorista será el español Óscar Jaenada, quien según como lo explica el reparto, impactó a sus compañeros en el momento de presentar su monólogo en honor a Cantinflas, al punto de sacar lágrimas de uno de sus compañeros, el cual compartió escena con el célebre artista mexicano.

En primera instancia la designación de un español como el encargado de representar a la estrella de la comedia generó molestia; sin embargo, los encargados de la película siempre se mostraron optimistas ante la designación del actor catalán, mucho más tras verlo ‘cantinfleado’.

Jaenada ya había asumido antes el reto de revivir en la pantalla a un personaje legendario, en aquella oportunidad recibió un premio Goya por su interpretación del cantante flamenco “Camarón”.

El film arribará a México, país de origen del comediante y donde se guarda gran expectativa, el próximo 19 de septiembre.