Carlos Vives será condecorado con premio a la Herencia Hispana en Estados Unidos

Tota

Fuente: Caracol Radio

Carlos Vives no termina de cosechar triunfos y reconocimientos en este 2014, recientemente la Fundación Herencia Hispana anunció, mediante un comunicado, que el samario recibirá el premio “Leyenda”. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre en el Warner Theatre de Washington.

Junto a Vives serán condecorados Zoe Saldaña, actriz estadounidense de descendencia dominicana, con el premio “Visión”, y Pepe Aguilar, músico mexicano, quien recibirá el “Máster de las Artes”.

José Antonio Tijerino, presidente de la HHF, afirmó en el comunicado que "la comunidad hispana ha hecho contribuciones significativas a lo largo de la historia y estamos orgullosos de reconocer ese impacto. Más allá de la celebración del éxito ya conseguido, queremos centrarnos en el futuro. Ahora más que nunca los latinos jugarán un papel clave en el futuro de Estados Unidos".

Los premios Herencia Hispana fueron creados en la Casa Blanca en 1987, con el fin de conmemorar la creación de la herencia hispana en Estados Unidos.