Carlos Vives y Gente de Zona encargados del homenaje a Marc Anthony

Tota

La Academia Latina de la Grabación escogió a la persona del año 2016, la cual será homenajeada durante la gala que se realizará el próximo 17 de noviembre en Las Vegas.

Recomendado: Jerry Rivera se toma Cartagena

Este año fue elegido el salsero Marc Anthony gracias a “sus contribuciones profesionales, culturales y filantrópicas” así lo indicó el presidente de La Academia, Gabriel Abaroa Jr.

Por eso Carlos Vives, Jesse&Joy, Víctor Manuelle, Laura Pausini, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa y Gente de Zona son algunos de los artistas que se reunirán en la gala para celebrar los 32 años de trayectoria musical de Anthony.

Además: Rubén Blades, El Gran Combo y Carlos Vives en el mismo escenario

Lo que se recaude en el evento irá para la Fundación Cultural Latin Grammy, quienes ofrecen ayuda a estudiantes de música por medio de becas, donaciones, programas educativos y más.

 

¡Confirmado! @carlosvives participará en la celebración de la Persona del Año 2016 en honor a @marcanthony https://latingram.my/2eAZFmM…

Una foto publicada por Latin GRAMMYs (@latingrammys) el

 

¡Confirmado! @princeroyce participará en la celebración de la Persona del Año 2016 en honor a @marcanthony https://latingram.my/2eAZFmM…

Una foto publicada por Latin GRAMMYs (@latingrammys) el

 

¡Confirmado! @sergiogeorge1 participará en la celebración de la Persona del Año 2016 en honor a @marcanthony https://latingram.my/2eAZFmM…

Una foto publicada por Latin GRAMMYs (@latingrammys) el