Celso Piña es “El rebelde del Acordeón”

Tota

Luego de cinco años sin un disco de estudio, el cantautor músico y arreglista mexicano Celso Piña regresa con un nuevo disco, en el cual dejo de momento los dúos que lo han caracterizado en este último tiempo, para regresar a sus raíces con un sonido más contemporáneo.

Este nuevo disco, editado por La Tuna Records y Warner Music, saldrá a la venta en noviembre y el artista se presentará por primera vez ante el público colombiano el 21 de Noviembre en Bogotá en “La Ventana”, y el 22 de Noviembre en Medellín, en “Calle 9+1”.

Siendo así, el artista actuará en vivo y realizará un recorrido musical por todas las canciones que lo han conducido al éxito, “Cumbia Sampuesana”, “Cumbia Sobre el Río”, “Cumbia de la Paz”, “Cumbia Poder”, “Como el Viento” y “Aunque no sea Conmigo” son algunos de los temas que están incluidos en este recorrido.

Finalmente Piña declaró “Este disco me tiene muy contento porque me permitió volver a hacer un material de Celso Piña y su Ronda Bogotá, que tenía prácticamente 15 años de no hacerlo”.