Charlie Aponte estará en los Premios Luna 2015

Tota

 Este 24 de Noviembre se realizará la entrega de los Premios Luna en el Salón Jumbo del Country Club de  Barranquilla, en donde la leyenda del Gran Combo de Puerto Rico, Charlie Aponte, estará acompañado por grandes personalidades de la música como Johnny Ventura, Beto Zabaleta, Kevin Flores y Kevin Roldan. La mezcla sin duda alguna es una clara invitación a la fiesta y el baile y es que con este repertorio de artistas ¡quién se queda sentado!

Los Premios Luna destacan anualmente a los mejores intérpretes de la Salsa, la Champeta, el vallenato, los artistas urbanos y las nuevas figuras, gracias a la masiva votación de sus seguidores a través de las redes sociales y la página oficial de los premios.

Charlie Aponte interpretará varios temas que se han inmortalizado en su voz, considerada como una de las más importantes de las últimas décadas en su natal Puerto Rico y claro está de la Salsa.

Seguramente en el repertorio del artista estarán temas de su nuevo álbum y el primero como solista ‘Una Nueva Historia’ y por lo que el artista se movilizará distintas ciudades latinoamericanas correspondientes a países como Puerto Rico, Ecuador, Colombia, EEUU y la República Dominicana.