Charlie Aponte y Sergio George inician grabación de disco: «Van a tener de todo»

Tota

 Durante la celebración del Día Mundial de la Salsa en Puerto Rico, el artista habló con Vicente Moros director de Tropicana Bogotá.

El artista confesó que le queda bastante tiempo libre para jugar con los nietos, además habló de su trabjao discográfico con el maestro Sergio George, que acaba de iniciar.

El exvocalista del Gran Combo de Puerto Rico. luego de un mes de vacaciones. 

NUnca discutío con Rafael Ithier o el Gran Combo de Puerto Rico, es más cuestión de "Cambios generacionales" lo común en todo empleo.
"El Gran Combo, es como una familia", se cambiaron algunas cosas y luego de 40 años era díficil cambiar cosas de la familia o la vida.

"Ellos tenian que trabajar el 4 de enero y yo no podía grabar, así paso en 1973 cuando yo hice un remplazo", cambia todo era una vida con "El Gran Combo".
Yo estaba de vacaciones en Santo Domingo, regresé y encontré con varios mensajes.

Pensaba estar más tiempo relajado pero el público pide la presencia.

La realidad llegó de las vacaciones, Segio George se comunica y  yo lo admiro muchodicen que es el Rey Midas "Todo lo que toca lo conviete en oro". 

Vea las: Fotos del Día Mundial de la Salsa en Puerto Rico

Desde el 16 de marzo se encuentran reunidos. Al hablar de su trabajo confiesa: "Van a tener de todo", "Son 10 temas". La gente me ha pedido salsa romántica…

"Vamos para Bogotá el próximo mes", ya mismo, dice entre risas Charlie Aponte.

Como sería Charlie Aponte  con Sergio George.