Charlie Aponte se despide del Gran Combo en Colombia

Tota

La última presentación y la despedida del artista será en Colombia, el pianista de El Gran Combo de Puerto Rico, Willie Sotelo, asistente de Rafael Ithier, aseguró ayer que Charlie Aponte viajará a Colombia con el conjunto para cumplir con el compromiso profesional que tienen en ese país antes de que termine el 2014.

Sotelo dijo que no es cierto que Aponte no cante con El Gran Combo en Colombia luego de conocerse que el cantante se retiraría de la orquesta.

De igual forma se conoció la supuesta intención de los productores del show de Colombia de cancelar la presentación del grupo si Charlie Aponte no cantaba con ellos.

“No he escuchado eso (de que Charlie no va a estar en Colombia o que iban a cancelar). El viaje va y Charlie (Aponte) va a estar. Él (Charlie) va a estar hasta el 31 de diciembre y estaremos en Colombia del 27 al 31 de diciembre”, expresó al respecto Sotelo ayer al ser abordado por Primera Hora.

El músico, de otra parte, negó que la salida de Charlie Aponte de El Gran Combo de Puerto Rico se deba a diferencias con éste, como ha trascendido también.

Nuestra relación es cordial, claro, seguro. No hay ningún desacuerdo, él (Charlie) y yo no hemos tenido ningún problema”, aseguró a este diario el pianista, quien se integró en la orquesta hace nueve años.

Vea También:Charlie Aponte se despide del Gran Combo por diferencias con Willie Sotelo

En verdad no quisiera seguir hablando más hasta que don Rafa se pronuncie”, agregó Sotelo. Este hacía referencia a una conferencia de prensa que se llevará a cabo hoy en el Café de las Artes del Centro de Bellas Artes en Caguas, donde se espera que Ithier se exprese sobre la salida de Aponte.

Vea: Charlie Aponte después de 40 años renuncia al Gran Combo