Como estimular el cuerpo de una mujer solo con palabras

Tota

 La mayoría de las mujeres pueden ser estimulafdas por los hombres sin la necesidad de ser tocadas o acariciadas, en estos cinco tips te enseñaremos como hacerlo.

1. Prepara el ambiente: a diferencia de los hombres a las mujeres les cuesta un poco más de trabajo prepararse para un acto sexual, por lo tanto si quieres que ella pase una maravillosa velada, comienza por potenciar su estado de ánimo tempranamente, pórtate como un caballero, dile palabras hermosas y hazla sentir como el centro del universo.

2. Exáltala en cosas que no tengan que ver con lo sexual: un punto álgido para la mayoría de las mujeres es que sienten que las cosas que hacen no son valoradas, por eso reconoce lo duro que trabaja bien sea en su oficina o en su rol como ama de casa, pero sobretodo hazla sentir valorada.

3. Elogia su cuerpo: convierte cualquier punto débil en algo positivo, muchas mujeres se sienten acomplejadas con su cuerpo, si tu mujer o novia tiene unos kilitos de más dile cuanto gozas con sus curvas, exalta su belleza y convéncela de lo hermosa que es.
4. Dile exactamente lo que quieres hacer: cuéntale lo que desea hacer en medio del acto sexual, así ella estará preparada para disfrutar lo que le prometiste.

5. Combina una estimulación física “Suave”con tus palabras: Esta estimulación deberá comprender acariciarle el cabello, la mejilla o el brazo. Tocarle esas áreas de su cuerpo llevan con seguridad a una mayor intimidad.