Conoce la historia de ‘Vivo en el Limbo’

Tota

‘Vivo en el limbo’ es una canción que marcó la historia del vallenato hacia un nuevo rumbo, con esta canción Kaleth Morales de consagró como “El Rey de la Nueva Ola”. Esta canción tiene una historia muy romántica que tienes que conocer.

Todo empezó cuando Kaleth estudiaba en la universidad de Cartagena, llevaba meses saliendo con una muchacha llamada Mary. Kaleth era un joven muy bromista y estaba muy enamorado de Mary, en el momento en que cumplieron meses de novios Kaleth se fue a una tienda y le compró un muñeco que lo llamó Tom Miguel.

El tiempo pasó y Kaleth le quería proponer matrimonio a Mary pero no sabia como iban a reaccionar sus familiares, pensaron en casarse en otra ciudad pero era muy arriesgado.

 

Ella es la misma La que averigua siempre Donde son mis parrandas Para llegar a verme.

Una foto publicada por Kaleth Morales "El Rey" (@kaleth_morales) el


Un día Kaleth y Mary se vieron en la Casa de las parrandas y Kaleth se arrodilló con un paquete delante de ella, sin pensarlo Mary se emocionó y cuando lo abrió encontró un paquete de chicles, Kaleth se rio a carcajadas, ese día mary se fue a la una de la mañana y Kaleth le escribió al celular “¿Por qué te fuiste? El regalo de verdad estaba en la otra habitación.”

Al día siguiente Mary estaba subiendo las escaleras de la universidad y vio a un muchacho con un peluche gigante, ella le comentó a la amiga que le encantaría que alguien tuviera ese detalle con ella. Cuando el muchacho la vio le pregunto
-¿Tu eres Mary? Y ella contesto que si
Aquí te manda el negro, dice que por ti él vive en el limbo- le dijo el muchacho.

El paquete era Tom Miguel con una estrofa de ‘Vivo en el limbo’ que le había dedicado.

 

De su puño y letra ‘Vivo en el Limbo’

Una foto publicada por Kaleth Morales "El Rey" (@kaleth_morales) el