David Bisbal cruzará el océano para compartir unas cuantas horas con su enamorada

Tota

Fuente: Bang Showbiz

Este sábado 20 de septiembre se estará celebrando en Colombia el día del Amor y la Amistad; sin embargo, tal parece que la fecha para los enamorados no solo se vivirá en territorio nacional. Según informó el Diario Crónica de Argentina, David Bisbal estará viajando miles de kilómetros para compartir unas cuantas horas con Eugenia Suárez, su nueva enamorada.

Aunque no todo el tiempo de la estadía del artista en Argentina será para la joven actriz y modelo. Bisbal aprovechará su visita a Latinoamérica para promocionar su nuevo trabajo discográfico “Tú y yo”.

Eugenia, quien por primera vez habló públicamente de su relación con el cantante, comentó a la revista ¡Hola! De Argentina: “Ojo, yo nunca me imaginé que acabaría teniendo una relación a distancia, pero cuando me enamoro, me enamoro, y no importa nada más. Vivo el momento y no pienso en lo que voy a hacer dentro de cinco meses. Pero las cosas siempre van acomodándose".

Suárez concluyó: "No me voy a vivir a España, eso son mentiras. Por ahora estoy con proyectos acá en Argentina. Mi prioridad ahora mismo es mi hija Rufina y todo lo que haga va a ser por su bien".