Disfruta ya el video del Tropiconcierto del año

Tota

El Tropiconcierto del año fue un evento realizado por la emisora más bacana de Bogotá, Tropicana 102.9.

Se llevó a cabo el pasado 21 de mayo en el Parque el Tunal, donde se reunieron más de 50 mil personas en torno a lo que sería la fiesta más importante jamás vista en ese sector.

El evento empezó a la 1 de la tarde como estaba previsto y quien tuvo la tarea de prender desde temprano los ánimos de todos los asistentes fue el Salsero Anddy Caicedo.

Muchos fueron los artistas y los géneros que nos acompañaron en la tarde de ese sábado. El amor y el romanticismo fueron los dueños del show con la presencia de Jerry Rivera; Yan Collazo; Proyecto A y N’klave. El despecho no podía faltar y corrió por cuenta de las Hermanitas Calle, la seducción y la sensualidad estuvo presente con el show de Fanny Lu.

Magic Juan prendió a todos los latinos con su sabor y la sabrosura mundial para rematar la noche estuvo a cargo de Gente de Zona.

Muchos medios fueron los que acompañaron este importante evento, porque reunir tantos artistas de este nivel no es muy común y solo Tropicana 102.9 lo puede hacer posible.

El Canal Capital fue el gran aliado y el encargado de transmitir, desde las 4 pm a través de internet en vivo todo lo que iba ocurriendo en el Tropiconcierto. Desde las 6 de la tarde fue la transmisión por televisión.

Si te perdiste a algún artista, puedes ver ya la transmisión completa que se tuvo en la página web www.canalcapital.gov.co y en www.tropicanafm.com. 

Video: CanalYouTube/Tropicanafm