Don Omar trabajará a pesar de estar arrestado

Tota

Fuente: Ap
Una jueza cambio las condiciones de la fianza del cantante Don Omar podrá salir de su arresto domiciliario seis días a la semana.

La jueza Janet Perea aprobó la moción de los abogados  para cambiar las condiciones del artista, que se encuentra bajo supervisión electrónica tras pagar una fianza de 600.000 dólares.

Don Omar
debía permanecer 24 horas en su hogar, pero la jueza accedió a que pueda salir a trabajar de lunes a sábado, de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Los domingos deberá permanecer en restricción domiciliaria.

Los cambios se produjeron durante una vista judicial que fue suspendida debido a la ausencia de la demandante Rebeca López.

López ya ha dicho que no interesa continuar con la denuncia contra el reggaetonero para no afectar su exitosa carrera musical.

"Tengo la capacidad de dejar todo atrás, sin aferrarme, sin rencores, pues de lo único que estoy seguro es que lo mejor está por venir", sostuvo en su cuenta de Twitter Don Omar.

"Al menos YO no puedo permitirme hacerle daño a quien quiero. Mucho menos intervenir con su carrera, por la que independientemente tanto ha luchado. Todos cometemos errores y mi corazón no me lo permite. En mí solo existe perdón. No puedo continuar siendo parte de este proceso", sostuvo la joven de 26 años sin negar los hechos de violencia, comentó la perjudicada.

El primer incidente involucró un arma y ocurrió en una casa que Don Omar compartía con su pareja, el segundo incluyó amenazas verbales y por mensajes de texto.