El Grupo Niche le cantó nuevamente a Cali (+Video)

Tota

 El pasado 4 de Octubre finalizó el décimo Festival Mundial de Salsa en Cali, para cerrar el evento el Grupo Niche volvió a su tierra natal, sí así como en la canción, el grupo dirigido por el maestro José Aguirre le mostró al público asistente al evento su última producción musical.

’35 Aniversario’ tuvo su lanzamiento oficial el pasado 2 de Octubre y claro está, Cali tenía que escuchar esta recopilación de temas de la autoría del ya desaparecido, Jairo Varela. En las voces de Elvis Angulo, Arnold Moreno y Yuri Toro, los casi 4 mil asistentes bailaron y gozaron a ritmo de temas como ‘Niche Como Yo’.

El público no se decepcionó al ver que la esencia de Niche está intacta al igual que la memoria de Jairo Varela, autor de todos los temas de la producción musical. Desde su lanzamiento, la canción ‘Niche Como Yo’, ocupa los primeros lugares en los listados de las emisoras más importantes de salsa.

 

Una noche fenomenal acompañado de un público maravilloso, celebrando 35 Aniversario, Gracias Cali por el apoyo que siempre le brindan a esta institución #estosigue #gruponiche35 #cali #gruponichesolo1 #colombia

Posted by Grupo Niche: Página Oficial on Lunes, 5 de octubre de 2015