El Grupo Niche y el Gran Combo de Puerto Rico se presentaron en Nueva York

Tota

Anoche se vivió una noche inolvidable en el Teatro del Madison Square Garden que presentó un lleno en la totalidad de las localidades.

Las dos grandes instituciones salseras cantaron lo mejor de su repertorio a un público muchos latinos: colombianos, puertorriqueños y personas de diferentes nacionalidades.

El espectáculo inició a las 8:00 p.m. con el GRUPO NICHE que empezó arriba con "Cali Ají" y terminó casi una hora y cuarto después con su emblemático "Cali Pachanguero". El momento más emotivo del concierto fue cuando el GRUPO NICHE interpretó "Mi Pueblo Natal" que tocó la fibra de los latinos que recordaron sus países respectivos. Las buenas vibraciones fueron permanentes y el GRUPO NICHE dio un espectáculo de calidad.

Luego, el Dj Alex Sensation, presentó a: el “Gran Combo De Puerto Rico” en plena forma y vigentes con 52 años de éxitos. El Maestro Rafael Ithier, director de la gran leyenda salsera, se declaró seguidor incondicional del GRUPO NICHE y pidió al público un aplauso, que tuvo como respuesta una gran ovación para la mejor orquesta de salsa colombiana.

Hoy , las dos orquestas legendarias, partirán hacia Atlantic City para celebrar el Día de Acción de Gracias, en forma privada, y brindarán el sábado, 29, un concierto de similares características en el Hotel y Casino Tropicana.

El GRUPO NICHE regresará a Colombia el 30 de noviembre para presentar su concierto en Girardota, a pocos minutos de Medellín.