El nuevo álbum de Charlie Zaa es número uno en Billboard

Tota

 Poco menos de un mes desde su lanzamiento, el último álbum de Charlie Zaa llamado ‘Mi Mejor Regalo’ es todo un éxito. Este disco está debutando en el primer lugar de la lista tropical de Billboard como el álbum más vendido.

Además de este logro, el primer sencillo de esta producción musical ‘Un Idiota’ es número uno en la radio tropical y número dos en ventas generales de este ritmo en Estados Unidos.

Durante la semana de lanzamiento, "Mi Mejor Regalo" alcanzó el cuarto lugar en ventas digitales en ITunes. Esta nueva producción proyecta lo mejor de Charlie Zaa, su voz y sentimiento han conquistado al público estadounidense desde su visita a Estados Unidos y su regreso a la música.

Por otra parte en Puerto Rico, la música del artista colombiano se ha hecho sentir y es que, este disco inspirado en los temas del cantante mexicano Joan Sebastián conquistaron los corazones de todos en Latinoamérica, gracias a la voz de Charlie Zaa.

Entre los temas figuran, "Dos Locos", "Una Noche Más", "Rumores", "Tú y Yo", "Me Gustas", "25 Rosas", "Llorar", "Hasta que Amanezca", "Secreto de Amor" y "Mascarada".