El papá de Marc Anthony dijo que él era feo

Tota

Marc Anthony es uno de los máximos exponentes de la música tropical por estos días.

Así lo demostró en la entrega pasada de los premios latinos Billboard, donde se hizo acreedor de varios premios por sus canciones y colaboraciones.

(No te pierdas: Greicy Rendón cambia de rumbo artístico)

Hay algo que también lo caracteriza y es ese atractivo que las mujeres expresan como “Su no sé qué” que lo hace ser la fantasía de muchas.

A pesar de eso todo no siempre fue así. En sus inicios en la música el cantante no era lo que podríamos llamar un símbolo sexual, es más, podría considerarse que el tipo era feo.

(Mira esto: Sofia Vergara estará en Colombia el próximo 8 de mayo)

Y así mismo se lo hacía saber su padre. Felipe Muñiz es el progenitor del artista y en una entrevista hecha para el medio CBS, Anthony confesó que su papá le decía que era muy feo.

El señor Muñiz le aconsejaba que trabajara en su personalidad, que ambos eran feos por eso debía trabajar en eso. En palabras del artista reconoce que era muy raro, pues su peso era muy bajo además los anteojos que usaba no eran los mejores.

(De tu interés: Esta señora con 70 años y baila mejor que muchas de 20)

Para fortuna del cantante eso quedó en el pasado y hoy se puede decir que es uno de los hombres galanes con los que más de una latina sueña.

Recordemos su aspecto.

Video: CanalYouTube/Angel Corona