El Papa Francisco en Ecuador, muestra que la fe sigue intacta (Video)

Tota

Fuente:BBC

Miles de personas se reunieron entorno al papa Francisco, lo cual muestra la fe de los latinos, varios colombianos aprovecharon la cercanía para realizar peticiones colectivas y personales.

El papa se reunió con el presidente Correa y dio una misa campal y ni la lluvia impidió que los fieles esperaran por su bendición. 

Los Milagros que ha realizado el papa Francisco:

La gira de Francisco es la primera que realiza en medio de su visita y con el carisma que tiene logró que el presidente de Ecuador, Rafael Correa, indultara a un preso aprovechando la visita del Papa.E n su decreto de liberación, Correa dijo que había sido inspirado en el "mensaje de reconciliación social" de Francisco.

"(El Papa) nos invita a reflexionar en que,si bien la paz es obra de la justicia, también contribuyen a ella el perdón y la misericordia"
, detalló.
Después de Ecuador, Francisco viajará a Bolivia, el gobierno de Evo Morales anunció en mayo pasado que sumaría personal a la fiscalía de Santa Cruz con el objetivo de acelerar el dictado de sentencias.

El milagro de las carreteras, gracias a la visita del Papa -que termina en Paraguay el 12 de julio- el ministerio obligó a los contratistas a terminar varias obras antes de seis meses .

Vea El discurso Presidente Rafael Correa ceremonia de bienvenida Papa Francisco, video Presidencia de la República de Ecuador: